FIESTA HOLI

¡100% COLOR, 100% FIESTA!

¿Has estado en alguna fiesta holi y te gustaría saber cómo organizar fiesta holi?
¿Te has casado y no saber cómo hacerte las fotografías postboda?
¿Quieres organizar una despedida de solter@ o una fiesta de cumpleaños de la forma más original posible?
¿Quieres darle un poco de color a tus amig@s? ¡Una fiesta holi es tu solución!

Pero… ¿por dónde empiezo?

ANTES DE LA FIESTA

¿DÓNDE?

Primero de todo tenemos que pensar dónde celebraremos nuestra fiesta holi, ya que no todos los lugares son aptos para ello. Nuestra recomendación es que lo hagáis en un lugar al aire libre y donde no molestéis a los vecinos, ya que si corre aire puede llegarle un poco de polvos holi.

¿CUANDO?

La mejor época para celebrar tu fiesta de colores holi es durante las estaciones de primavera y de verano. De hecho, el origen de la fiesta holi es de un evento que se realiza en la India cada año para dar la bienvenida a la época de la primavera. Así además puedes incorporar un poco de agua a tu fiesta!

¿CÓMO?

Una vez tenemos claro el lugar y la fecha de nuestro evento, es momento de buscar una camiseta blanca en nuestro armario, y ponérnosla para asistir a nuestra fiesta holi. Al ser blanca, los colores se verán más! Ya estamos listos para que de inicio nuestra fiesta!

DURANTE LA FIESTA

POLVOS HOLI

Si vas a repartir los colores, reparte una media de 3-4 bolsitas por persona al inicio de la fiesta. Si vas a vender las bolsitas de color, monta una carpa (así te proteges del sol) y una mesa, y vende las bolsitas al público. Te recomendamos que el precio de venta de cada bolsa sea de 2€, pudiendo hacer packs como por ejemplo 3 bolsitas por 5€.​ ​

BOOMS

Nananararanana... ¡Una fiesta holi necesita música! Contrata un DJ o pídele a algun conocido que te amenice la fiesta. Sin música, no hay fiesta, ya que durante ésta haréis los lanzamientos de color. Abrid la bolsita de polvos holi. Empezad una cuenta atrás, y cuando lleguéis a 0... ¡Lanza los colores al aire creando una nube de color!

VESTIMENTA

Recuerda que para que se vean mucho más los colores, es importante que todos vistáis de color blanco. Además, aunque nuestros pigmentos no son tóxicos y son ecológicos, puedes usar gafas de sol para protegerte los ojos. Recuerda que tienes todos los consejos de cuidado personal y protección en nuestra sección de FAQ.

DESPUÉS DE LA FIESTA

LIMPIEZA

Nuestros polvos holi son ecológicos y biodegradables, pero las bolsitas que los contienen no tienen patitas para irse solas al contenedor... ¡Sed limpios! Después de vaciar las bolsitas, es momento de lanzarlas al contenedor de color amarillo.​

FOTO

Seguro que durante el evento, y habiendo protegido con anterioridad los dispositivos fotográficos, habéis realizado multitud de fotografías y vídeos lanzando los polvos holi al aire y con los restos de color. Es momento de que compartáis las fotos entre todos los asistentes y las subáis a redes! Etiquetadnos con #tuspolvosholi!

UN ÉXITO!

¡Ahora que ya habéis recogido todo el material, habéis limpiado el espacio público y habéis compartido vuestros recuerdos del evento y éste se ha convertido en todo un éxito, ya solo es momento de pensar en cuando vas a organizar tu siguiente fiesta holi!

PACKS ESPECIALES FIESTA HOLI

PACK MINI

HASTA 50 PERSONAS
239,95
  • 200 Bolsitas polvo holi
  • 1 Extintor holi 2KG
  • 1 Bote humo de color
  • 5 Globos gigantes

PACK MEDIUM

HASTA 150 PERSONAS
439,95
  • 500 Bolsitas polvo holi
  • 1 Extintor holi 6KG
  • 2 Bote humo de color
  • 10 Globos gigantes
  • 2 Cañones confeti

PACK BOOM

HASTA 300 PERSONAS
695,95
  • 850 Bolsitas polvo holi
  • 2 Extintor holi 6KG
  • 5 Bote humo de color
  • 10 Globos gigantes
  • 5 Cañones confeti
  • 5 Mochilas

¿Necesitas un pack a medida? ¿Deseas añadir o quitar algún elemento de nuestros packs? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poderte ayudar y ofrecerte una solución óptima a tus necesidades. 

¿NECESITAS AYUDA?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!