FAQ

POLVOS HOLI

Antes que fijarnos en el precio, nos fijamos en la calidad de nuestro producto. La seguridad de la persona que va a usar nuestros polvos es nuestra prioridad, y así lo plasmamos en todo el proceso. Contamos con la experiencia de haber realizado y suministrado cantidad de eventos, todo con gran éxito. Sabemos qué es lo que necesitas y trabajaremos para que tu evento sea todo un éxito.

Nuestros polvos holi están fabricados mediante productos 100% naturales. Están hechos en un 99% por almidón de maíz sin gluten (apto para celiacos) y en un 1% de colorante alimentario. 

¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que abrir la bolsita de polvo holi mediante el abrefácil de la propia bolsita y lanzar su contenido hacia arriba para así crear una nube de color o bien lanzar los polvos holi hacia tus amigos para así llenarles de color! También puedes comprar extintores o polvo en granel para crear un efecto de color mayor.

¡No olvides lanzar la bolsa vacía a la papelera después de su uso!

No olvides que, además de vender bolsitas de polvos holi, producimos eventos de color.

Nuestra experiencia a lo largo de estos 5 años de trayectoria, nos dice que la media de bolsas de polvos holi que consume cada persona por evento es de 3’5. Por ese motivo, te recomendamos que uses ese número para calcular cuantas bolsas necesitas comprar. Si tienes previstas unas 500 personas en tu evento, multipluca 500*3’5 y esa será la cantidad de bolsitas holi que necesitas comprar. ¡En este caso, 1750 bolsitas!

Somos la tienda de polvos holi del mercado con más colores disponibles. ¡Cuantos más colores, más colorida será la fiesta!

En estos momentos, disponemos de 12 colores diferentes de polvo holi: blanco, amarillo, naranja, oro, rojo, rosa, lila, azul cielo, azul eléctrico, pistacho, verde y turquesa, 

Las partículas de los polvos son muy pequeñas, motivo por el cual te recomendamos proteger los objetivos, teléfonos y dispositivos electrónicos con plástico para evitar que entre polvo en su interior.

Una vez hayas protegido tu dispositivo, no dudes en tomar fotografías y vídeos del evento. ¡Qué mejor recuerdo del evento que éste!

SEGURIDAD

Sí. Contamos con certificados de calidad y sanidad, que estaremos encantados de facilitarte en caso de que lo necesites. Entre todos los procesos de seguridad y calidad que realizamos, contamos con el certificado de calidad y seguridad emitido por SGS, la compañía a nivel mundial más importante en cuanto a inspección, verificación, ensayos y certificación.

Nuestros polvos son naturales, biodegradables, orgánicos, respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente, no inflamables, no tóxicos, no agresivos en contacto con la piel.

Sí. El almidón de maíz que usamos para la fabricación de los polvos holi es almidón sin gluten, por lo que es apto para personas celiacas.

BOCA. Como hemos comentado anteriormente, nuestros polvos holi están realizados con ingredientes 100% naturales, aptos para celiacos. No hay ningún problema por si te cae polvo a la boca. No obstante, nuestros polvos holi no es un producto alimentario, por lo que no están pensados para ser ingeridos. Si te cae mucho polvo en tu boca, puedes enjuagarla con abundante agua hasta que las partículas caídas sean eliminadas. Si tienes problemas respiratorios u otro tipo de problema, te recomendamos que uses una mascarilla para así protegerte mejor. No es recomendable el uso de polvos holi para personas con trastornos alérgicos o personas asmáticas

OJOS. Aunque nuestros polvos son 100% naturales y no contienen sustancias tóxicas ni irritantes, debes evitar que los polvos entren en contacto directo con los ojos. En caso de molestia, lávate con abundante agua hasta que ésta desaparezca. Si tienes cualquier tipo de problema en tu vista, usa gafas de sol o de buceo para así protegerte de los polvos holi.  

LIMPIEZA

¡De blanco! Así los colores se verán con mucha más intensidad. 

PELO. ¡No, tranquilo, no saldrás con el pelo teñido como si de Carnaval se tratara! No obstante, si tienes el pelo muy rubio o recién teñido, puede ser que te queden restos de color después del evento. Por ese motivo, puedes protegerte tu pelo con aceite para evitar el pelo pintado. Si te quedan restos de color, puedes utilizar champú anti-caspa, aceite de oliva con limón o pastillas de aspirina disueltas en agua para así aclarar el pelo.

Si tienes el pelo dañado, ¿qué mejor que protegértelo mediante el uso de una peluca bien divertida y colorida?

PIEL. Los restos de polvo holi se van muy fácilmente de la piel. No obstante, te recomendamos que uses crema corporal antes del evento, así eliminar los restos que te queden será mucho más sencillo.

Las partículas de polvo holi se eliminan fácilmente de la ropa. No obstante, en algunos tejidos puede ser más difícil eliminar los restos de polvo holi. Por ese mismo motivo, te recomendamos que no uses tu mejor modelito para asistir a una fiesta holi.

Uno de los motivos de más diversión del evento es mancharse entre los amigos y acabar llenos de colores. ¿Qué mejor recuerdo de la fiesta holi que guardar tu camiseta blanca llena de colores? 🙂