POLVOS HOLI

Cada año, la India se tiñe de brillantes colores para recibir la primavera y durante dos días, parece que las enormes brechas sociales desaparecen. Es el Holi, una de las tradiciones de la India. Un festival en el que hombres y mujeres, ricos y pobres, niños y mayores se unen para celebrar juntos esta fiesta de colores tan esperada.

Con certificados de sanidad y calidad, nuestros polvos de color holi son biodegradables y hechos de la manera tradicional, como en la India. No usamos ningún elemento nocivo para la naturaleza, tóxico para el ser humano/animal o agresivo en contacto con la piel. Nuestros polvos de color holi, que solo contienen ingredientes naturales en su elaboración, son 100% orgánicos, con lo que no dejan residuos ni perjudican al medio ambiente.

La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, tratando de emular los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación venidera. Es un momento mágico, de alegría, diversión, música y danza.
 
Es momento para divertirse y pasarlo bien sin restricciones.
De hecho, casi cualquier cosa está aceptada en esta fiesta de colores: 

¡No te preocupes, que es Holi!  

CERTIFICADO OFICIAL SGS
100% SIN GLUTEN
ECOLÓGICOS Y NATURALES

NATURALES

Nuestros polvos holi de color son fabricados con ingredientes alimentarios 100% naturales. Su composición se basa en un 99% de almidón de maíz y en un 1% de colorante alimentario sin gluten (colorante natural, NO artificial).

SIN GLUTEN

En nuestro proceso de fabricación usamos almidón de maíz sin gluten para que las personas celiacas también puedan disfrutar de nuestros polvos de color.

IGNÍFUGOS

Los polvos son totalmente ignífugos, tanto en suspensión como en reposo. Están tratados de manera que no se conviertan en inflamables y mucho menos en un elemento explosivo, tanto en reposo como en el momento de ser lanzados en el aire.

LAVABLES

Nuestros polvos holi son lavables con agua y jabón. Se limpian con facilidad en la piel, cabello, ropa y en superficies lisas, como paredes y suelo, o rugosas como asfalto o cemento.

BIODEGRADABLES

Los ingredientes que usamos para producir nuestros polvos de color son totalmente naturales. De este modo, los polvos no resultan perjudiciales ni para el medio ambiente ni para nuestra propia salud.

NO TÓXICOS

La composición de nuestros polvos está basada en ingredientes naturales, lo cual hace que éstos no sean tóxicos, ni químicos, ni irritantes. También son libres de alérgenos.

¡ASÍ SE VEN NUESTROS COLORES!

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRO PRODUCTO?